Tres productos de Delcabo Selection consiguen medallas en los International Wine Awards

International Wine Awards
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres productos exclusivos de Delcabo Selection han resultado premiados en la octava edición de los International Wine Awards de 2017. El jurado ha valorado la alta calidad que presentan el albariño Xacando, el vino de licor Meus Amores y el vinagre de vino Meus Amores, todos ellos productos a la venta en Delcabo Selection.

Vinagre de vino Meus Amores, Categoría Oro

International Wine AwardsEl vinagre de vino Meus Amores ha obtenido la medalla de oro dentro de la categoría de licorosos. Pese a ser un producto derivado del vino, el vinagre Meus Amores ha mostrado su calidad logrando calificarse en la franja de 90-94 puntos.

Nota de cata del vinagre de vino Meus Amores:
Delicioso vinagre de vino de color avellana con reflejos rojo rubí.
De gran intensidad aromática y paladar sedoso y elegante. Recuerda a las pasas, las cerezas, el licor y los frutos secos. Con notas tostadas adquiridas durante los doce meses de envejecimiento en barricas de roble francés.

No dudes en comprar el vinagre de vino Meus Amores en nuestra tienda online.

Vino de licor Meus Amores, Categoría Plata

International Wine AwardsPor su parte, el vino de licor Meus Amores ha obtenido la valoración de plata al lograr una puntuación de entre 85 y 89 puntos por parte de los miembros del jurado.

Nota de cata del vino de licor Meus Amores:
Precioso e intenso color tostado con reflejos color rojo rubí. Aromas de frutos secos tostados, también de caramelo y vainilla. Dulce y sedoso, en boca vinoso y alcohólico con sabor a pasas.

Conoce el vino de licor Meus Amores, a la venta en la tienda online de Delcabo Selection.

Albariño Xacando, Categoría Bronce

International Wine AwardsPor último, el albariño Xacando fue galardonado con la medalla de bronce en la categoría de vinos blancos al conseguir una valoración de 80-84 puntos. El albariño Xacando demostró su calidad como vino de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Nota de cata del albariño Xacando:
Color: pajizo brillante.
Nariz: aromas balsámicos y tonos de hoja de eucalipto seca y manzana madura.
En boca: de sabor amplio que evoca la hierba recién cortada con notas de limón. Su suave acidez lo convierte en un vino delicado y elegante.

Delcabo Selection vende en exclusiva el albariño Xacando a un precio muy especial.

El concurso International Wine Awards está organizado por Catavinum y en él participan productores y bodegas de los principales países del mundo.

Para ver todos los productos disponibles a la venta, visita nuestra tienda online.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *