Un godello de premio

godello gallegos premio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro vino godello Gallegos de Lluvia y Calma resultó ganador de la medalla de plata en el Catavinum World Wine & Spirits Competition, el concurso anual de vinos y bebidas alcohólicas que reúne a más de 3.000 vinos diferentes de diferentes partes del mundo.

Uno de los productos estrella a la venta en Delcabo Selection alcanza así su primer galardón, que refrenda la calidad de este vino perteneciente a la Denominación de Origen Ribeiro. Un vino monovarietal de uva godello, una variedad autóctona de Galicia que está cobrando fama y prestigio más allá del noroeste español.

El Gallegos de Lluvia y Calma 2016 es una edición numerada y limitada a 4.000 botellas.

Nota de cata:

Amarillo con reflejos verdosos, denso y brillante. Aroma de intensidad media alta en la que destacan notas a manzana y ciruela verde sobre un fondo varietal herbáceo de tipo hinojo y heno. En boca es fresco pero con estructura y postgusto largo de tipo frutal.

El ribeiro Gallegos de Lluvia y Calma 2016 es un perfecto acompañante de pescados, mariscos, arroces y otros platos suaves y poco especiados. Incluso se puede tomar con carnes frías.

El nombre de Gallegos de Lluvia y Calma hace referencia al poema de Miguel Hernández Vientos del Pueblo, en el que el poeta alicantino describe a los diferentes pueblos de la geografía española en plena Guerra Civil.

¡Consulta todos nuestros vinos a la venta online en delcabo.es!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.