Vino de Licor Meus Amores
“¿Qué beben los señores?” Este era el eslogan con el que la familia Regueiro dio a conocer la marca Meus Amores en los años 40 del siglo XX. Desde su bodega de Arca, a las afueras de Santiago de Compostela, se despachaban vino tostado, moscatel, vinagre y vino quinado.
El vino de licor Meus Amores está unido a la historia de Santiago de Compostela. Su consumo se ha ligado con el tiempo al de la famosa tarta de Santiago y hoy en día muchos establecimientos los sirven conjuntamente.
Una botella de Meus Amores bien fría será siempre un gran acompañamiento para cada postre.
Un producto que, además, ha sido premiado recientemente. En 2017 el vino de licor Meus Amores logró la medalla de plata dentro del concurso International Wine Awards en la categoría de licores. Un reconocimiento a la calidad del producto y al buen hacer de la familia Regueiro, que mantiene la producción décadas después.
Nota de cata:
Precioso e intenso color tostado con reflejos color rojo rubí. Aromas de frutos secos tostados, también de caramelo y vainilla. Dulce y sedoso, en boca vinoso y alcohólico con sabor a pasas.
Procedente de uvas muy maduras seleccionadas de la variedad Garnacha, en perfecto estado sanitario. Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Largo encubado y estudiada maceración hasta obtener el color y estructura deseada. Fermentación maloláctica para afinar la acidez del vino. Crianza en tinas de madera por el método tradicional de Soleras.
El vino de licor Meus Amores resulta de un gusto exquisito por ser elaborado a base de uva escrupulosamente seleccionada.
Al ser un vino natural puede presentar, con el tiempo, ligeros precipitados. Se recomienda servir frío, a una temperatura de entre 9 y 12 grados.
Acompaña tu pedido de una selección de licores gallegos Regueiro.